martes, 23 de febrero de 2010

Mano con Mano resiste...


Los compañeros de la colonia Mano con Mano continúan en resistencia y en los últimos días han tenido actos públicos de protesta. A continuación dejamos una carta de una denuncia pública que nos hicieron llegar:

A la opinión pública:

Quiero preguntarle al Lic. Ausencio Eng Miranda, ¿por qué se preocupa por mí?, tanto que me cuida, hasta cuando voy al WC. Lo menciono porque mandó gente a ‘cuidarme’ y a seguirme los pasos sus esbirros, perdón sus taxistas, que no me pierden la pista, tienen más olfato que los perros venaderos.

Yo les doy las gracias, pero no se preocupen, ni me cuiden tanto, ¿acaso, le importo mucho?. En el mejor de los casos, pero como no soy ni siquiera su amigo.

Yo pienso que para nada bueno me anda vigilando, si me vigila es porque trama algo contra mí, conociendo lo porquería que es, nada bueno me puedo esperar de él, por eso les pido que estén alertas compañeros, que si algo me sucede a mi o mi familia, o a alguno de los colonos que conformamos el grupo de los que fuimos desalojados de la colonia Mano con Mano, es por eso que hago esta DENUNCIA PÚBLICA, culpando de la integridad física de todos nosotros directamente al gobernador Eugenio Hernández Flores, al alcalde de Tampico Oscar Rolando Pérez Inguanzo y al Lic. Ausencio Eng Miranda “líder” del Frente Campesino Popular Francisco Villa.

Igualmente hago patente la información de que el gobernador y alcalde solapan y protegen a Ausencio Eng Miranda en todos los hechos aberrantes cometidos contra la gente pobre y humilde de la colonia Mano con Mano, en los golpes, amedrentar y mentir con el fin de que aceptaran la reubicación a Altamira. Los engañó, los mandó a morirse de hambre allá y con nosotros como no pudo y no nos dejamos engañar y no nos fuimos, es seguro que ha de querer hasta desaparecernos al mas puritito estilo narco.

Hago un llamado a las autoridades estatales y municipales a que reconsideren su actitud, el problema no es sólo Neri Márquez Silverio, el problema no se acaba con tenerlo contento, el problema no soy solo yo (aunque me presionen psicológicamente), que aunque me maten a mi o a otro no se acabará el problema. El problema somos los 200 o más desalojados de la colonia Mano con Mano; podrán matar a uno, comprar, o calmar a otro, pero eso no soluciona el problema ya que éste sigue vivo y latente y en vez de solucionarse lo están complicando más de lo que ya está.

¡Ya basta!, de tantos atropellos, de este tipejo, ¡Basta ya!, de las alcahueterías de las autoridades estatales y municipales. Ausencio Eng Miranda es el consentido, es el junior de la familia, ¿tan grandes son los favores que le deben, que no quieren tocarle ni un pelo?, ¡Basta ya! Estamos hasta la madre de líderes sinvergüenzas que son la deshonra de Tamaulipas y vergüenza para la sociedad. Son un asco, una porquería, los líderes que por cobardía o intereses económicos abandonan a su suerte la gente que en ellos depositaron toda su confianza. Líderes que venden la causa de los pobres, de los humildes, de los más necesitados, de los jodidos como nosotros, de esos hay muchos y se reproducen más rápido que el virus de la influenza. Tan es así que acaba de aparecer el Lic. José Roberto García Santiago como presidente de un movimiento llamado “Líderes Unidos por el Sur de Tamaulipas”, le doy las “gracias” por la ayuda que nos dio con sus dichosas demandas, ya se le ha de haber acabado los $ 70 mil pesos que le dieron por abandonar el caso de la Colonia Mano con Mano, y ahora anda buscando más víctimas, a quién más chingar escudándose en una falsa fe cristiana tan hipócrita como muchas: qué asco dan esos líderes que venden la causa, se deberían lavar el hocico con jabón y cloro antes de decir que son “luchadores sociales” pregonando a los cuatro vientos que prefieren “morir en pie de lucha antes que morir de rodillas”, pues ya vimos que no solo viven de rodillas sino que hasta le besan los pies a su amo. Si el general Villa volviera a vivir, estoy seguro que se vuelve a morir del puro coraje y vergüenza o mandaría fusilar a quien viera utilizar su nombre y embarrar de mierda la bandera de la revolución y la verdadera lucha social.

Gracias.


Colono de Mano con Mano


Además los compas nos invitan a otra actividad pública este jueves 25 de febrero en la plaza de Armas de Tampico Tamps. Allí esperamos a todos los compas...

No hay comentarios.: